1 comentario

Los ambulantes de José

amayadomiingo

Antes que nada Feliz día del amigo a todos los seguidores y lectores del blog, que aunque a no todos conozco nos une un sentimiento de amistad. Ahora si, después del saludo viene el momento serio, por que ustedes saben que en Tucumán somos muy serios, hasta cuando se dan noticias, oh si!. Como bien saben todos los años hay conflicto entre la municipalidad capitalina y los vendedores ambulantes, este año no fue la excepción, y tras piña que va piña que viene el Intendente Amaya llegó a un acuerdo con los muchachos de la venta ambulatoria (?). Fue muy dura la negociación, pero al final se declaró la tregua, no se si ustedes lo notarán, ya que puede pasar muy inadvertido!, la cosa es así, el colorado vino y les dijo: muchachos! a partir del lunes en la calle ustedes solo venden mercadería del ruso o no venden nada, capishe?.

corpiñooficialista

El corpiño oficialista: apretado para que todo quede en su lugar y bien arriba, con este corpiño no se le escapará ninguna “melliza” Señora!.

culotte

El culotte de José: Si su marido se pone insistente con eso de que la cola del banco la hacen todos y que a todos nos gusta, no se preocupe más, dígale adiós a la depilación y vístase con el culotte de José, basta de palos en la rueda!.

medias

Las chupi-medias de Biatriz: Con estas fabulosas y delirantes medias ud no pasará más frío, además de mantenerlo abrigado son impermeables y si algún día de estos su avión sanitario cae en una isla desierta le servirá de cantimplora para reservorio de todo tipo de bebidas blancas. Digale adiós a los santos católicos, necesita trabajo, dinero, salud, amor? pongase las chupi-medias de Biatriz y chupe hasta conseguir la vida que siempre quiso tener!. GuantesLos guantes del ruso: Esto si que es una joyita de la tecnología, sirven para todo! puede aplaudir aunque no tenga ganas! y si ud es periodista los guantes del ruso poseen un dispositivo que envía un impulso eléctrico a su rostro para que se ría cada vez que su gobernador amigo emita un intento de chiste! . Además olvídese de dejar evidencia cada vez que se queda con lo ajeno, use estos guantes y dígale chaw a la molesta justicia!.

Nota: guantes no aptos para arqueros de Atlético Tucumán.

Un comentario el “Los ambulantes de José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: