1 comentario

Revolución de sonrisas cumple 4 años!

rev

Revolución de sonrisas nació como el sueño de una tucumana llamada Emilia Herrera, su fundadora, gracias a su perseverancia y arduo trabajo junto al trabajo de muchos voluntarios y manos solidarias fue creciendo y consolidandose a lo largo de estos años prontos a cumplir su cuarto aniversario.

A Emilia la conocimos gracias a las redes sociales, donde el voluntariado se publicitaba para hacerse conocido y captar nuevos voluntarios, decidimos unir fuerzas y así llevamos a cabo la “Barrileteada por la esperanza” en 2011, continuamos aportando a la causa de Emilia y Revolución de sonrisas hasta la actualidad, en 2012 tuvimos el honor de ser nombrados Embajadores Solidarios de Revolución otorgándonos la humilde tarea de difundir su labor y reclutando nuevos voluntarios.

Hoy Revolución de Sonrisas ya cuenta con casa propia, una lucha de años y sacrificio pero un logro al fin, ahora se apresta para convertirse en Fundación y continuar creciendo para lograr el cambio en nuestra sociedad como lo ha venido haciendo pensando y trabajando por los niños, jóvenes y ancianos de nuestra provincia.

Para celebrar con toda la comunidad este sábado 26 de Octubre de 17 a 20 hs realizarán un evento  en Plaza San Martín (Ayacucho y  Lavalle), habrá Títeres, Juegos, Música Murga, Feria de Platos Dulces y mucho más!. También se podrá colaborar con la compra de una pechera que costará $5, y con la misma se podrá participar en un sorteo especial.  Podes invitar a tus amigos y confirmar tu asistencia al evento en facebook haciendo click aquí. Salud por Revolución de sonrisas, que vengan muchos éxitos por muchos años más.

Videos:

Un comentario el “Revolución de sonrisas cumple 4 años!

  1. Muchas gracias Leonel !!!! Muchas gracias !!!!! 🙂🙂🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: