2 comentarios

Para el ruso con amor

decano

Se terminaron los spots electorales, los mellizos Orellana prometieron que estarían en la vereda de enfrente, los mellis tranzan, los mellis posan para la foto con el ruso y los candidatos Manzur, Jaldo, y Mabel Carrizo, la Mabel milita en La Cámpora y es esposa del legislador Salim con quien los mellizos nunca se llevaron, buenos vecinos de Famaillá.

Salim y los mellizos compartieron cámara en el cierre de campaña frente al cabildo, el pueblo quiere saber de qué se tranza, en realidad La Cámpora y el bigotudo tampoco se aman, parece la mesa de fin de año con la suegra, ponchame la imagen de la pirámide de mayo melliza entre banderas y mucha gente con banderas emulando la plaza de Mayo en medio del cementerio de copias famaillenses, digan whisky.

Tucumán vota,  Salim amanece con el auto transpirando a nafta, el mellizo le dice tacaño por que no se quemó el auto a si mismo para no tener que pagarse un auto nuevo.  Sol arena y mar, palmeras, muchas palmeras. Los mellizos se tapan con gacetas y dicen que están trabajando para los mismos verdugos que le cortarán la cabeza la próxima, aparece video hot del mellizo.

Cae la tarde,  le roban a la candidata de Cano, Silvia Elias, le golpearon y quebraron el marido, Cano twitea que investigaran a fondo por que descreen que sea un hecho de inseguridad más,   La gaceta descubre que se está distribuyendo democracia higienicamente aislada en bolsas de polietileno, escrache masivo y fotográfico como el episodio de los simpsons en donde descubren que medio pueblo estuvo asistiendo a una casa de burlesque (cabarulo).

Tucumán eligió, cierre de comicios, llega el flaco del delivery a la escalinata de casa de gobierno y un tipo desde la azotea tira bombas de estruendo, hay que festejar todo. Llega Gabriel Alperovich el hijo del Zar, más bombardas, lo vuelven  a enfocar un par de veces más.

La Bety responde a la prensa, se pone nerviosa, mirada desorientada, notero de canal 10 le pregunta ¿el gobernador cómo está? Bety comienza su tradicional show de perlitas y responde perdida “Si, él está acá, el gobernador está acá”.

Canal 10 hace la cobertura invita al rector de la Universidad de San Pablo,el canal de la universidad Nacional de Tucumán pide opinión a expertos de otra universidad y se abstiene de dar pasantías a los estudiantes de su propia universidad – risas-.

101_0125

Florencio en camisa lee los resultados parciales en todo el país, los Santiagueños oficialistas se quedaron a dormir la siesta.

Resultados oficiales el ruso mete 2 y Cano mete 2, cuarteto, empate,  Mabel se queda afuera, carita triste,  los mellizos bien se re lamen, el ruso agradece en cámara desde casa de gobierno, habla de democracia, felicita a la oposición , trata de no mostrar debilidad pero en un momento se le rompe el corazón y termina saliendo como chico al que le han ganado jugando a la pelota y no quiere que le canten “cebollita sub campeón”.

Alperovich cierra su discurso de agradecimiento con un “No hubo fraude no hubo nada…BUEnograciasportodo” se da media vuelta, en eso alguien pregunta si quieren hacer preguntas ¿el baño? (piensa más de uno) se improvisa una conferencia de prensa, la primera pregunta es de canal 10, la segunda no, la tercera es  de canal 10, si, la única conferencia de prensa donde uno se pregunta y se responde a si mismo, canal 10 también es canal del gobierno.

El periodista de canal 10 le pregunta al gobernador si asumirán los cargos y abandonaran sus puestos antiguos, Manzur se entra a reír, perdón, se entra a cagar de risa.  perdón, se nos cagan de risa.

2 comentarios el “Para el ruso con amor

  1. lo que NO te voy a permitir es que me los critiques a Litchmajer😛

    todo lo demas te RE banco😉

    besines saludines

    paranoid rulez😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: