Deja un comentario

Seguridad a los palos en Tucumán

ardelapolicia

Uno camina por el parque 9 de julio y se siente un ciudadano de primera… de primera división de equipo de hockey,  así es, en el parque centenario de los tucumanos se ve un nuevo habitante de la fauna local, el extrañisimo espécimen en peligro de extinción de policía tucumano!.

Este pichón estuvo desaparecido durante mucho tiempo  se diría que estuvo hibernando los últimos años, en el predio universitario Prebisch los extrañaron tanto que tomaron las facultades por los abusos sexuales y los repetidos hechos delictivos sucedidos en ausencia de estos azulinos uniformados. Pero ahora los polizontes inesperadamente han abandonado sus cuevas destacamentales y han salido a la pradera de las sendas del parque a disfrutar del sol y de los traseros deportistas!. Pensar que antes ni los veíamos pero esta semana los hemos visto en todas partes, hasta en el twitter! posando con agraciadas rubias extranjeras jugadoras de hockey o prestando el patrullero – a cambio de vaya uno qué tipo de intercambio de camisetas-, todos contentos!.

Los estudiantes más rebeldones de los claustros universitarios ya están debatiendo la idea de poner “leonas” en lugar de policías en el parque para poder ser protegidos como se merecen. Aunque a esta altura están todos tan agradecidos con las jugadoras de hockey que ni los choros salen a robar por que están agarrados al alambrado mirando a las chicas entrenar!.

polis1

foto vía twitter.com

polis2

foto vía twitter.com

En los medios y en la opinión pública no se habla de otra cosa en Tucumán, están todos embobados con las carilindas jugadoras que vienen a disputar los partidos de la liga mundial de hockey en tierra tucumana.  Cómo habrán estado de embobados que los albañiles del estadio mundialista de hockey perdieron el tiempo mirando señoritas al punto de no terminar  aún las obras, cómo culparlos!.

Tan particular fue esta semana gracias a las chicas del hockey que hubo un detenido por el homicidio de Paulina Lebbos! si! UN DETENIDO después de tantos años! y parece que esta vez no fue el tiempo, fue una persona!. Esperemos que no sea otro nuevo perejil para intentar limpiar la imagen del gobernador (a quien un testigo del caso acusó de cómplice a un hijo suyo) aprovechando la presencia de los medios masivos del país y del mundo en la provincia.

Tendremos que pedirles que no se vayan más, no nos dejen chicas!!! con ustedes tenemos lo que siempre quisimos!!! alguien que no nos entiende lo que decimos y que no son políticos, encima NOS DAN SEGURIDAD!!!.

Pensar que los policías tucumanos tuvieron que gastar tanta plata de su propio bolsillo para cambiarse el uniforme – que se promocionaba oficialmente como un nuevo diseño, pero en realidad es una copia de un uniforme español- al final… con un palo de hockey y una pollerita bastaba!.

twiteame con amor:

—–

—–

—–

—–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: