Deja un comentario

Feliz Navidad tucuamigos!

feliznavidad

Esta noche quiero enviarles mis deseos de Navidad a todos mis amigos, tucuamigos, lectores, compañeros de aventuras facultativas, a todos. Deseo de corazón que esta noche se sientan afortunados de estar sentados a una larga mesa de sonrisas autenticas y si no la tienen ojala que pronto puedan hacerse merecedores de disfrutar de una mesa así, que esta noche no tengan mejor regalo que una mirada sincera, un abrazo verdadero, todo el afecto y el amor.

Creo que la Navidad de ningún modo es aquello con lo que quieren asociarlo desde el consumismo: lo banal, lo efímero, lo vacío. La Navidad pienso está en otra parte, en cada uno de nosotros, en sentirnos vivos siendo lo que somos, haciendo el bien, lejos de egoísmos y mezquindades, lejos de las apariencias, en el brindarnos sin esperar algo a cambio, en la sinceridad, en la honestidad, en el mirar a los tuyos a la cara sin sentir vergüenza, de saber que hemos conseguido lo que tenemos por propio esfuerzo sin hacerle mal a nadie.

Los que estamos llamados a renacer somos cada uno de nosotros, para redimirnos, aprendiendo a perdonar y perdonarnos por los errores, para hacer que cada día valga la pena, si hemos hecho a alguien feliz ese será nuestro mejor premio. La Navidad está en aquello que contiene a una anécdota compartida e inolvidable . Ya tendremos tiempo de hacernos mala sangre, que más da, ahora a brindar! salut!:mrgreen: Feliz Navidad mis queridos! será bueno leerlos😉  .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: