Deja un comentario

Privilegios policiales

Escra

La semana pasada te contábamos la odisea de cientos de tucumanos cada día para poder comprar una garrafa solidaria. En nuestro anterior post te relatamos como muchos tucumanos del sur de la provincia se movilizan diariamente hasta la planta de gas de Lules para poder llevarse una garrafa de gas a precio bajo ya que en sus localidades de origen el gas en garrafa llega a costar $100.

Este sábado pasado regresamos a la planta de Lules y nuevamente muchisima gente de localidades como Bella Vista, Famaillá, San Pablo, Lules,  Monteros, etc viajaron hasta allí, algunos incluso pasaron la noche soportando las bajas temperaturas para poder ser uno de los primeros en la fila, sin embargo no faltaron los picaros que llegaron para reírse de la gente:

A media  mañana un par de policías llegaron hasta la cola de la garrafa solidaria, al ver que eran muchos en la fila y les tomaría mucho tiempo decidieron hacer uso de uno de los tantos privilegios que al parecer tienen los policías tucumanos. Sin dudarlo los uniformados se subieron al auto particular en el que llegaron y seguidamente ingresaron a la planta de gas, allí uno de ellos, el que conducía, sacó un cilindro de gas de adentro del vehículo caminando hasta la plataforma de carga y descarga de garrafas, el otro acompañante (al parecer su superior) se bajó del coche y caminó hasta unas oficinas de la planta, minutos despues ambos regresaron al auto y se marcharon con su garrafa solidaria recién comprada.

policia1

No les importó que mucha gente estuviera desde las 3 de la madrugada guardando su lugar en la fila, ni que muchos otros se quedarían sin su garrafa ese día al agotarse el stock o que era la segunda o tercera vez que iban durante la semana , los policías en tan solo 3 minutos compraron su garrafa solidaria, si! a pesar del sueldo que robaron en el acuartelamiento de Diciembre pasado estos malos muchachos se ahorraron unos pesos en una garrafa solidaria, verguenza ajena!.

multitudinaría la cola de personas que todos los días esperan poder comprar su garrafa solidaria

multitudinaria la cola de personas que todos los días esperan poder comprar su garrafa solidaria

Al consultarle a un empleado del lugar si podíamos ingresar en auto a la planta para comprar gas este nos respondió que no se podía, pero cuando le preguntamos si es que se podía ingresar para comprar garrafas con uniforme de la policía no obtuvimos respuesta. Indignante, ¿conoces otro privilegio policial?.

pol2 pol3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: