1 comentario

911 demoras

Camera360_2014_5_3_104546_jpg (1)

 

Esta mañana nos tocó presenciar un accidente de tránsito en 24 de Septiembre al 100, allí una  niña fue chocada por un vehículo dejándola inconsciente. Alrededor de las 10 de la mañana un fuerte estruendo interrumpió el vaivén incesante de gente, todos salieron a ver que había pasado, era un choque,  a pocos metros una joven mujer gritando desesperada y un sujeto con una niña en brazos llevándosela en una camioneta, cosa de segundos.  En la cuadra que está a solo un par de manzanas de la casa de gobierno y a metros de una comisaría no tenía ni un solo policía para socorrer a las victimas o contener la situación, ante esto un hombre subió a su camioneta la niña en brazos para poder llevarla al hospital , en un instante se alejó tocando bocina y giró por calle Moreno.Camera360_2014_5_3_104552_jpg (1)

En el lugar del accidente quedó la madre tendida sobre el suelo, rompiendo en llanto, contenida por los peatones ocasionales. Afortunadamente todavía quedan personas solidarias en Tucumán que ante sucesos de este tipo se detienen a brindar ayuda, ocurre  que a quienes pagamos para tal trabajo no estaban hoy: los policías.

WP_20140503_002

La policía no solo está para detener delincuentes y combatir el crimen, también está para cuidar y servir a la comunidad, pero esta mañana no hubo policías a pesar de que son muchos y muy rápidos para perseguir vendedores ambulantes en dicha calle cuando la orden se imparte desde arriba. El patrullero del 911 llegó aproximadamente 20 minutos luego del accidente cuando ya no quedaban ni heridos ni curiosos en el lugar.

WP_20140503_004

Resulta paradójico que el miércoles pasado en la noche durante una marcha de trabajadores en vísperas del día del trabajador, la casa de gobierno estaba muy bien custodiada por policías, pero esta mañana no vimos ni uno solo al momento del accidente. Sabemos que el gobierno le teme a los trabajadores, o mejor dicho, le teme a “trabajar”, pero una vez más confirmamos que la policía y su ilusión de seguridad son cosa de ricos y poderosos, no de comunes civiles. Hoy más que nunca “salvese quien pueda” que Tucumán ARDE.

Un comentario el “911 demoras

  1. Porque no publican respecto al niño de año y medio que por tocar una planta en el shoping, estuvo un mes y medio en coma medicamentosa?. Esa planta la habian fumigado con veneno, los siempre tan inteligentes gente del shoping.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: