Deja un comentario

Fantasmas en el hospital de Famaillá

Imagen

Por estos días Famaillá es tema de polémica, no solo por los entredichos de sus gobernantes los mellizos Orellana sino por extraños fenómenos paranormales que se suceden en el hospital del municipio.

El hospital de la ciudad de Famaillá que lleva el nombre de Parajón Ortiz,( ex y difunto líder del partido Radical tucumano  y cuyos restos descansan en el cementerio local) ha sido remodelado en los últimos años pero su vieja construcción ha sido testigo de dramáticos  sucesos como cualquier hospital.

Quizás sea esa la explicación de lo que allí sicede. lo cierto es que movilizados tal vez por el robo de medicamentos de los últimos años de personal vinculado al municipio, o por los conflictos salariales que se disputaron en la provincia, han ocurrido sucesos extraños que han alterado aún más la normalidad en el nosocomio famaillense. Desde la desaparición de objetos, escucha de voces y gritos que no provienen de ningún lado en el silencio de la noche y ahora la aparición de espectros en los pasillos, situación que fue registrada en video con un telefono celular y subido a internet mediante el portal youtube por un internauta.

En el hospital los escépticos descreen, pero saben que cosas extrañas suceden en ese pueblo, algunos opinan que es consecuencia de las brujerías que atribuyen a los hermanos Orellana, quienes gobiernan dicho lugar y quienes habrían intervenido en el mal manejo de dicha Institución.  Otros piensan que es más bien un castigo desde el más allá por las maldades que se han cometido por parte de empleados y ex autoridades, que son los seres de otros mundos que vienen a juzgar a quienes han jugado con la esperanza de la gente.

Se ha especulado incluso que sería el espíritu de un difunto médico del pueblo  que trabajaba en este hospital donde acostumbraba a hacer bromas en vida, sería el quien ha vuelto desde el más allá para vengarse de quienes perjudican la honradez del establecimiento.

Según relatan algunos testigos estas entidades no se revelan ante los pacientes, sino ante ciertos trabajadores del hospital. En tanto los ancianos del pueblo creen que son aquellos quienes tienen el alma “sucia” los que han podido y pueden ver a los espantos que rondan el Parajón Ortiz. Los más creyentes se encomiendan a Dios y recomiendan no enfrentar a estas entidades que podrían reaccionar violentamente poniendo en riesgo la vida de quien se tope con ellas.

Creer o reventar, a continuación el video del extraño fenómeno:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: