Deja un comentario

Tucumán será punto de aliento

mundialtucuman

Tucumán se tiñe de celeste y blanco por anticipado, a pesar de que falta un mes para el 9 de Julio las casas los comercios y la calle ya se embanderaron con la algarabía mundialista.
El próximo domingo a las 19:00 hs nuestra selección nacional de fútbol hace su debut en el mundial de Brasil frente al combinado de Bosnia-Herzegovina por el grupo “F”, ¿vos ya pensaste donde y con quienes lo vas a mirar?. Desde la Nación idearon el programa “puntos de aliento”, a través del cual eligieron 4 importantes ciudades del país, entre ellas San Miguel de Tucumán para proyectar el partido en pantallas gigantes de alta definición (HD). Ese mismo día también se proyectará masivamente  en las ciudades de Comandante Luis Piedrabuena, provincia de Santa Cruz; Villa del Totoral, Córdoba y Puerto Iguazú, Misiones . La cita será a partir de las 13 hs en Plaza Independencia!.

Esta iniciativa dicen sus propulsores tiene un alto espíritu federalista ya que no solo participaran 4 diferentes provincias cada nuevo partido que dispute la selección, sino que los diferentes públicos van a poder interactuar entre si a través de estas pantallas. También se incluirán ferias de comidas regionales y artesanías, talleres, canchas y espectáculos musicales.

Desde el Ente de Cultura de la provincia adelantaron la actuación de La Mancha de Rolando a las 18 hs !. Además se organizarán competencias, torneos deportivos y sorteos, habrá canchas para fútbol freeestyle, de cabeza y de tenis, torneos de metegol; habrá pintada de banderas, maquillaje artístico, actividades infantiles y la creación de instrumentos musicales para alentar al equipo. Además se repartirá merchandising de pelotas, remeras, bufandas, cuellos polar, vuvuzelas y gorros de argentina, que se obsequiará al público.

Una propuesta diferente y divertida para ir con la familia o amigos mirando a la celeste y blanco debutar en Brasil soñando con traer la copa a casa. Nosotros por supuesto estaremos ahí como en cada encuentro retratando los mejores momentos como lo hicimos en el mundial anterior. Tucumán Arde | M U N D I A L .

A cerca de Puntos de Aliento

El programa consiste en identificar espacios públicos comunes, amplios y abiertos en los barrios y ciudades del país y durante el desarrollo del mundial instalar allí un escenario profesional con pantalla para transmitir en vivo los partidos, estando a su vez abierto a las expresiones culturales de los vecinos y artistas convocantes.

mundialtucuman2

video spots:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: