Deja un comentario

Derrumbe en oficinas del SIPROSA

arde

Esta mañana a las 10:50 hs la tranquilidad de las oficinas del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) ubicadas en  la calle Las Piedras 626 se vio alterada por un fuerte estruendo que asustó a todos, se había producido un derrumbe en el interior del edificio.

Un estruendo progresivo, acompañado de ruido de vidrios rotos hizo imaginar a todos lo peor, algunas personas que se encontraban realizando tramites y trabajadores atinaron a agacharse pensando lo peor. En un instante los estrechos pasillos del establecimiento se inundaron de curiosos intentando saber qué había sucedido. Según comentaban los propios empleados el derrumbe se habría producido por una fallida maniobra de un hombre que se encontraba manipulando un aire acondicionado aparententemente para su instalación. Al pisar una chapa en el 2do piso esta cedió y parte del techo colapsó cayendo los fragmentos hasta la planta baja donde otros empleados tienen sus oficinas pero que al momento del accidente no se encontraban en el lugar por lo que resultaron ilesos.

Un susto poco saludable que replantea el debate sobre el estado de las construcciones en recintos públicos de los últimos años y las condiciones de seguridad para una rápida evacuación en caso de emergencia.

 

video:

 

siprosa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: