1 comentario

Canal 10 promociona a la competencia

Fail

Desde que internet se convirtió en la nueva “vedetonga” de la comunicación masiva los medios tradicionales quisieron montar su rancho en la red para intentar sacarle algo de partido y salvar así algo de sus desgastados contenidos del siglo pasado.  El canal 10 de Tucumán no quiso quedarse afuera por eso allá por el año 2010 montó su sitio web institucional y ahora 4 años despues lo relanza con un video promocional que puede verse en pantalla por estos días.

Lo curioso de dicho video es una perlita que se puede observar a simple vista, el video muestra de fondo y por algunos instantes el logo del canal de aire competencia: el canal 8 de Tucumán (grupo TELEFE). Al parecer el fragmento corresponde a la linea de tiempo de la cuenta de twitter de canal 10 donde se sigue a diferentes medios de comunicación, entre ellos el canal vecino.
Casualmente canal 8 no posee sitio web propio más que los espacios que telefe le otorga en su plataforma digital desde Buenos Aires y una cuenta de twitter oficial abierto recientemente. A pesar de su tímida presencia en internet el canal 8 de Tucumán hace rato que viene pisandole el poncho al canal 10 que se jacta de ser “el canal de los tucumanos”, ahora con este video al aire la gente del ocho va gozar de publicidad gratuita algunos días más.😀 Suele pasar!. El fragmento del video a continuación:

Un comentario el “Canal 10 promociona a la competencia

  1. […] algunos días les comenté que había encontrado filtrado el logo de canal 8 en el spot promocional del website de…, pero había algo más. Al final del video se lee la frase “estamos donde vos estás“, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: