2 comentarios

Famaillá se robó la navidad

navidadfamailla

Por segundo año consecutivo se emitió “La Navidad en Famaillá” un evento ideado por los eternos y jurásicos gobernantes de Famaillá que pretende (con mucha distancia) emular desfiles navideños de lugares del mundo como New York.

El año pasado el evento se extendió hasta el 6 de enero y fue tal el fracaso por la poca afluencia de público que este año decidieron hacerlo solo por 3 días. No solo es  inimaginable un diciembre tucumano con nieve como en las películas norteamericanas, sino que es inentendible que la gente que se presta para este espectáculo tenga que disfrazarse con atuendos invernales cuando el termómetro supera cualquier limite de calor. La falta de coordinación y otros detalles son más que evidentes, sobre todo si se emite por la televisión, y los espectadores no esperaron para hacerse escuchar en las redes sociales.

Para quienes conocen twitter es una red social que se ha caracterizado inicialmente por poseer usuarios con un nivel intelectual un poco más avanzado que en otras redes, hasta que Tinelli y los politicos lo arruinaron, pero anoche muchos de los tucumanos usaron la red social del pajarito para comentar en tiempo real sus apreciaciones sobre la navidad famaillense, en números las criticas negativas fueron aplastantes, nada tenían que ver con la esperanza y los buenos deseos de las fiestas.

papagato

Para todo el tiempo que sus organizadores alardean que emplean preparando el show navideño son muy obvias las fallas organizativas. Aún más allá del espectáculo sería bueno que los funcionarios Famaillenses aclararan a su pueblo y al público de dónde salen los fondos para este evento, y adonde irá el dinero recaudado… Ya que estamos podrían contar adónde fue el dinero que recibieron de la Nación para obras que nunca se terminaron. Que sin embargo, pese a ser un requisito obligatorio para pertenecer al plan más cerca, no rindieron cuenta alguna y fueron aceptados en el plan más cerca II tras ejercer presión – y bajo la vista gorda de todos los oficialistas – llorando por los rincones aduciendo que el gobierno provincial los “discriminaba”. La navidad parece en Famaillá dura todo el año, nadie sabe de donde salen esas bolsas gordas, pero cada cual con su regalo se calla la boca.   Ahora: los mejores tweets de la noche!

————————

———————

———————-

———————–

—————–

——————-

——————

——————-

—————-

——————

—————-

—————–

—————

2 comentarios el “Famaillá se robó la navidad

  1. de todos los comentarios absurdos , no encuentro fundamento en ninguno , xq en vez de criticar , criticar , xq miran la paja en el ojo ajeno , para mii les propongoo que ustedes que critican tanto organicen el desfile de naviadad , ya que los critican a los hermanos mellizos orellana eso se llama envidiia , empezandoo x el legislador jesus Salim , que por todos lados critica a loas mellizos , hace promesas que nunca se cumplen y otra que les roba a los estudiantes universitarios ,jaquea sus becas , miente que nunca llegan a ser beneficiarios mientras que el dinero que le corresponde a los estudiantes se los reparte entre desagradecidos que los mellizos orellana , los sacaron de el fango , los señores consejales, como asi tambien el traidor radical de JOSE ALPEROVICH …. otra cosa quisiera preguntarle a el señor SALIM si su tia no tiene casa ??? xq de el barrio 250 viviendas le dieron casa y no la habita, habiendo tantas personas que luchan el dia a dia x la casa propia , que tiene que criticar a los mellizos orellana, que en anteriores barrios han dado casa a gente que realmente necesitaba , como asii tambien no tan solo a famailla ayudan , limpiecen bien la boca antes de difamar a los mellizos, y para usted señor alperovich que hizoo se acuuerda??’ en este mes cuando hubo saqueos??? dejo a la provincia a la deriva , graciias a dios los mellizos ayudaron aca a famailla cn su genteeee deejen de hablar .. averiiguen biien siiiii que dios los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: