Deja un comentario

El humor de Miguel Martín

gordillo

Luego de años en la radio y en la televisión, más tarde con su actuación en programas locales de humor como “República de Tucumán” y “Manyines” , también ha incursionado en la prensa gráfica con su humor en segmentos deportivos en los últimos mundiales de fútbol, más recientemente este tucumano-famaillense probó suerte en Bs As haciendo presencia en el programa humorístico de telefe “Peligro sin codificar” al que fue convocado luego de que su público lo pidiera.

Desde entonces el éxito de Miguel Martín se ha consagrado en buena parte del país, sobre todo en el norte donde pese a su “tucumanidad” es querido por igual vaya adonde vaya. Este año también pudimos disfrutarlo en la web serie “Pablo Escobero – el porrón del mal” en donde parodiaba al narco colombiano Pablo Escobar como un vendedor de escobas que luego de un traguito de porrón se convertía en un traficante de achilata con tonada colombiana.

Estas semanas hizo una de sus últimas presentaciones en “Peligro sin codificar” personificando a “El oficial Gordillo” (un policía muy tucumano) también aprovechó para anunciar que este verano debuta oficialmente con sus shows en Villa Carlos Paz (Córdoba), estamos seguros que será otro éxito! además dio la buena nueva: va a ser Papá, felicitaciones “boligoma”!.

Aquí te compartimos los videos de su ronda de chistes en “Peligro sin codificar”, dale play y no te olvides compartirlo con tus amigos🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: