Deja un comentario

En Reyes regalá solidaridad

reyes

Se acerca el día de Reyes y la ilusión de muchos niños tucumanos es tener su juguete traído por estos míticos personajes, algunos tendrán el suyo pero otros con menos recursos necesitan de tu solidaridad para renovar su inocencia este 6 de enero.

A lo largo de la provincia no son pocos los grupos de personas que se reúnen para cumplir con este objetivo, algunos amigos han iniciado también su campaña así que si todavía no colaboraste podes hacerlo ahora mismo. A continuación algunos lugares con los que ayudar y las formas de contacto (si saben de alguien más que esté en campaña de recolectar juguetes pueden escribir a tucumanardenet@gmail.com y con gusto los agrego al post).

Recordá por favor no regalar ni comprar juguetes bélicos, este mundo ya tiene demasiadas armas y violencia no carguemos a los niños con nuestros errores.

Colecta de juguetes para niños en situación de calle

Pueden hacerlos llegar a calle San Martin 258 1ero B (preguntar por Florencia)

Colecta “casa de los niños Santa Teresita”

Pueden comunicarse al 0381 153307777 (preguntando por Rosana) también pueden hacer contacto vía facebook en https://www.facebook.com/pages/Casa-de-los-ni%C3%B1os-santa-teresita-de-tucuman/1412592035686699

Colecta Revolución de Sonrisas

Nuestros amigos de fundación “Revolución de sonrisas” se encuentran recibiendo además de juguetes otros elementos para sus programas de voluntariados y su Feria Americana Solidaria
¿que cosas podes donar ? todo aquello que quizás hoy no te es de utilidad a vos , pero esta en buen estado ! Calzado , ropa, accesorios , bijouterie , adornos, peluches , juguetes ,libros , muebles, y uff lo que se te ocurra y no este roto !
La dirección para que hagas llegar tu donación es : Piedras 2695
el  teléfono: 4322388 – 155740604

https://www.facebook.com/REVOLUCIONDESONRISAS?pnref=story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: