Deja un comentario

Franco Nuñez, 1 mes olvidado “fuerte”

El hecho ocurrió el pasado 8 de Diciembre cuando Franco Nuñez se preparaba para salir en peregrinación a La Reducción, en medio de la tormenta de esa noche la crecida del canal sur se lo llevó, pero a Franco se lo llevó algo más letal que el agua: el abandono y el olvido de las autoridades.

En las primeras 24 hs la policía se negó a buscarlo, su familia tuvo que cortar una calle para pedir ayuda oficial en la búsqueda, toda esa policía que según el gobernador Alperovich durante 2014 “trabajó fuerte” no estuvo más que en un par de efectivos de civil, fueron familiares y vecinos quienes se aunaron como pudieron en buscar a Franco por sus propios medios luego con la ayuda de equipos especiales como los de bomberos de Bella Vista.

Hoy hace un mes que no encuentran a Franco y sus seres queridos lo siguen buscando cada día, queda preguntarse ¿adonde está esa policía de Tucumán que tuvo que haber buscado a Franco desde el momento en que cayó al agua?.

Publicitaria y electoralmente parece más rentable filmar una persecución policial actuada con policías obesos corriendo y decir que “trabajan fuerte” que encontrar a un ser humano cuya familia no pudo ni siquiera pasar las fiestas en paz porque su hijo no aparece.

¿Qué habrá sido del helicóptero del 911 que voló una única vez sobre la ciudad y que se usó para la propaganda del gobernador repasando filas? pudo ser útil en esta busqueda. ¿No vale acaso un ser humano solo extraviado para realizar un despliegue de personal preparado para la búsqueda a lo largo de todo el canal y sus desembocaduras?.

¿Tiene que ser hijo de “alguien importante” para buscarlo?.

Ni para la foto electoral lo buscaron aunque no dudo que ni bien aparezca se van a pelear por ponerle una pintada partidista al ataúd.

Quieren tener tolerancia cero con el alcohol no pueden atrapar un ladrón de gallinas a 300 metros de una comisaría ni encontrar a un ser humano en un canal pluvial, la incompetencia institucional en Tucumán asquea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: