Deja un comentario

Javier Pucharras criminalizó a un niño

vandalismotafiviejo

Las redes sociales no solo sirven para relacionarnos con nuestros amigos perdidos o compañeros de la primaria, también sirve en este tiempo para mostrarnos los verdaderos rostros de nuestros gobernantes, es el caso del Intendente de Tafí Viejo: Javier Pucharras, que ha compartido su cara más dura (léase cara-dura) criminalizando a un niño.

Lo que sucedió fue que un niño rompió una cámara de vigilancia pública con una honda, esto quedó registrado en un vídeo del municipio y la imagen del mismo fue subida a internet por el Intendente de Tafí Viejo en su cuenta personal de facebook afirmando que el menor fue denunciado ante la justicia por “vandalismo y daño por rotura“.

pucharras

Hemos pixelizado por completo al niño en esta captura de pantalla para proteger sus derechos.

 

Es casi comprensible que un ciudadano con poca formación e información haga esto, ahora ¿un intendente?

Haciendo esto criminaliza una travesura de un niño , pregunto ¿alguna denuncia ha sido efectiva contra un político por ensuciar paredes con pintadas y afiches electorales? eso si que es vandalismo, un vandalismo que los políticos tienen bien naturalizado en Tucumán y nadie oficialmente lo condena.

Con esta actitud Pucharras desconoce los derechos de los niños, los derechos humanos y los individuales al hacer pública las imágenes del niño (cosa legalmente no permitida le pese a quien le pese).

Muchas veces en el blog hablé de las cámaras de monitoreo instaladas por el gobierno, y muchas veces sugerí que tendríamos que romperlas, a este niño habría que felicitarlo por ser un héroe de los derechos individuales y la privacidad de los ciudadanos , un héroe por defendernos  de ellos que creen que con una cámara sacan seguridad de una galera mientras calientan la silla de la ineptitud y crían sus acaudalados vientres poniendonos a todos los ciudadanos en el lugar de “potenciales delincuentes”.

Un día ojala no suceda, cuando las cosas se pongan peores y esas cámaras compliquen aún más las libertades de los ciudadanos todos vamos a querer romperlas para liberarnos de estos gran hermanos sin pantalones. Quizás entonces cuando ese niño sea adulto y pueda defenderse por si mismo llame con razón imbéciles a los que hoy lo condenan aprovechándose de su vulnerabilidad.

Mientras tanto Pucharras comparte en sus estados  de facebook las fotos de los reyes magos auspiciados seguramente por Alperovich  porque no importan los juguetes ni el ánimo de homenajear a los niños, hay reyes porque hay político que auspicie, sino los camellos se los lleva otro. Qué sabe Pucharras de niñez y de inocencia, qué puede venir a hablar de vandalismo el mismo que ilusionó a sus ciudadanos con un tren que pasó una sola vez y en cuya ciudad los vecinos sufren cada verano la falta de agua, el intendente de una ciudad donde un puente nuevo se cae con la primer tormenta.

Por cierto, si ustedes creían que el peor nivel intelectual de comentarios lo encontraban en un diario tucumano, se equivocaron, los seguidores de Pucharras en su facebook se llevarían el premio Obama de la paz.

( Si te quedaste con ganas de decirle algo al intendente de Tafí Viejo por esto, acá tenes su facebook mandale un mensajito privado https://www.facebook.com/javierpucharras )

Jornada completa de escuela para el tipito que no sabe escribir la palabra "vandalismo" a la derecha por favor.

Jornada completa de escuela para el tipito que no sabe escribir la palabra “vandalismo” a la derecha por favor.

Este era tan idiota que no  pudo dejar descendencia.

Ojala nunca deje descendencia este sujeto

Si sigue por el mal camino a lo mejor se convierte en Intendente

Si sigue por el mal camino a lo mejor llega a Intendente

despuesque

Claro hay que meterlo en cana junto a asesinos y violadores para que sepa que no tiene que matar un aparato ni con el pétalo de una rosa, ¿nunca rompiste un ventilador?

Ay la educación!

S

Si ya llegó a convertirse en intendente imáginate lo que puede llegar a ser.

creyente

Tenes un facebook? y aún te queda cerebro?

humano

creo que tenemos a la ganadora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: