Deja un comentario

El gobernador que no conocía su provincia

COlalado

Hace 2 semanas el gobernador de Tucumán apareció haciendo declaraciones a la prensa, ante la pregunta de uno de los periodistas sobre cómo iba la actividad turística este año el gobernador sorprendió con su respuesta.

Conocido es que Alperovich a pesar de tener mucho dinero y por tal motivo haber tenido grandes posibilidades educativas posee sin embargo un pésimo español. Acostumbra a recortar palabras, a omitir las eses (habla CASI como Sergio Massa) pero esta vez su equivocada habla fue mucho más allá al punto de ofender a los habitantes de una población turística llamada San Pedro de Colalao , a la que el gobernador llamó de COLALADO.

Alperovich lo debe querer mucho a Osvaldo Jaldo (funcionario muy cercano que controla esa zona de la provincia) porque ni el nombre de San Pedro conoce. Y eso que lo tenía detrás, podría haberlo corregido ¿no? pero bueno capaz que ni Jaldo sabe cómo se llama.

Sin duda cuando termine su mandato los pocos que lo recordaran al gobernador (que está muy preocupado porque no lo olviden) serán los vecinos de San Pedro por haber equivocado el nombre de su pueblo.

video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: