6 comentarios

Diputada se pelea con periodista tucumano por facebook

foto via facebook Miriam Gallardo

foto via facebook Miriam Gallardo

Este miércoles el programa informativo de canal 8 envió a un periodista para mostrar cuál era la situación en la localidad de Lules (ya que en la noche la crecida del río dañó la estructura del puente carretero y motivó la evacuación preventiva) Luis Medina, un conocido y respetado profesional del canal fue recibido con poco agrado por la diputada Miriam Gallardo quien es además la esposa del intendente Kelo Dip. La funcionaria se molestó por algunas preguntas que Medina le realizó dentro de su labor periódistica, la tensión se hizo notar al aire despertando el repudio de los televidentes en las redes sociales, pero eso no quedó ahí.

Alrededor de las 6 de la tarde Gallardo utilizó su cuenta personal de facebook para arremeter contra Medina, en una publicación donde trataba al trabajador de prensa como “pseudo periodista” mientras le pedía que dejara su función de comunicador  social y se pusiera a trabajar por los evacuados. Poco serio que una Diputada de la Nación trate en esos términos públicamente a un trabajador de un medio de comunicación, más poco serio que en lugar de hablarlo personalmente con el lo haga por una vía como facebook sin que el afectado pueda defenderse. Aparte vulnera y afecta el derecho a la libertad de prensa.B_2cm51WwAEubXK Bajo la lógica de pensamiento de Gallardo debería decirle lo mismo al gobernador de la provincia a quien no hemos visto ni arremangado ni embarrado  estos días y que bien se lo ve trajeado con los zapatitos lustrados para la foto y la tv. ¿Se animará Gallardo a decirle eso al jefe Alperovich?. gallardo   O será que solo se aprovecha de su chapa de funcionaria de alto rango para pisotear a un trabajador que a diferencia de ella está en las calles todos los días haga frío o calor, bajo la lluvia o en el barro para visibilizar los problemas de la gente, porque gracias al trabajo de ese ese Señor que ella desprestigia… el pueblo tucumano sabe cómo están los luleños. Ya que a nuestra Diputada le gusta tanto expresarse en facebook le contamos que al perfil del Señor Luis Medina llegaron y siguen llegando cientos de mensajes de apoyo por su labor como periodista (porque el titulo no se lo debe a ud, ya lo recibe de ellos todos los días), puede darse una vuelta para leer lo que es que la gente le deje comentarios a alguien de corazón, sin ninguna obsecuencia o interés material. Desde aquí nuestra solidaridad y nuestro apoyo al compañero Luis Medina. gente

6 comentarios el “Diputada se pelea con periodista tucumano por facebook

  1. la verdad que la vulgaridad de la llamada diputada tendria que en vez de haberse reido como hizo lo cual me dio tanta bronca por la situacion por la que esa gente estaba pasando me parecio la peor y se va a hacer ahi la salvadora con el marido la verdad una verguenzaa. no sabia ni que responder a las preguntas del periodista que hacia la verdad que lo aplaudo a el.. porque ellos seguramente se van a lavar las manos como dice la gente que siempre hicieron pero mas que seguro ella va a tener una casa de lujo donde dormir no se le va caer ni una uña, bronca me dio cuando dijo “no estoy enojada” riendose como burlandose como si estuvieramos para bromitas… de cuartaa..!!

  2. Por fin que un periodista en tucuman cuestiona las tareas del gobierno y la periodista trataba de salir de la situacion hasta exponiendolo al periodista y lavándose las manos del momento sin dejar que se termine de expresar el mismo, ella no hace trabajo en equipo.
    Claro si esta se cree la reina y es mas berreta se sabe de sus andanzas por no decir otra palabra y q anda con gente del gobierno hasta con fiscales estof…
    Lo peor de todo es que despues ellos mismos los van a votar por un bolson, solo una señora les reclamo la situacion tan dolida pobre nadie la ayudo los demas se hacian todos los boludos que buena oportunidad era para ellos indagar a la diputada en una situacion como esta y en la cara cuando el periodista tiene que poner la cara por ellos tampoco lo apoyaron, pero los tucumanos ya son asi ninguno se juega por nadie, por un bolson agachan la cabeza y exponen a su familia.

  3. Lastima que despues de unos meses todos se olvidan de las cosas que pasan y van con su voto a esta misma gente!
    TUCUMAN NO TE OLVIDES DE LOS SAQUEOS
    TUCUMAN NO TE OLVIDES DE LAS INUNDACIONES
    TUCUMAN NO TE OLVIDES DE LA FARSA DEL TREN A TAFI VIEJO
    TUCUMAN NO TE OLVIDES DE LAS VICTIMAS DEL PODER
    TUCUMAN NO TE OLVIDES DE LAS OBRAS DE COSTOS INFLADOS
    TUCUMAN NO TE OLVIDES DE LA MUERTE DE TESTIGOS
    TUCUMAN NO TE OLVIDES DE LA TRATA DE BLANCAS Y QUIENES LA MANEJAN
    NO TE OLVIDES DE QUIENES NOS GOBERNARON!!!

  4. la actitud de la diputada es detestable, pero ellos son tan responsables como el Ing Montalvan secretario de medio ambiente, el ingeniero Rongueti director de la direccion de mineria, y al ingeniero sirimaldi de la direccion del agua que son los verdaderos culpables de esta situación pues son los ellos los que permiten la depredacion de los rios por las empresas areneras que en estos 10 ultimos años se han enriquecido a costa de la desgracia de la gente humilde, sin mencionar la depredacion de la selva tucumana para la implantacion de limones y ARANDANO. me cabe la reflexión – el poder tiene la absoluta responsabilidad de lo que está pasando- pues estas catastrofes no se dan todos los años ocurrió en el año 1984, se repitió en 2008 o 2009, y ahora y se volvera a repetir…. como nos advirtió la presidenta de todos los argentinos (pero mas de los acomodados), PONGAN ATENCION A QUIEN VOTAN PUEDE SER QUE EL AÑO QUE VIENE …O EL OTRO LOS INUNDADOS SEAMOS NOSOTROS. MI SOLIDARIDAD CON TODA ESA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO NO LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO SINO LA MALVERSACIÓN DE LOS FONDOS DEL ESTADO QUE FUERON MAL GASTADOS DURANTE MAS DE 10 AÑOS.

  5. TE FELICITO LUIS ..SOS UNA BUENA PERSONA ………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: