Deja un comentario

Bety Rojkes la desbocada

remeras

Que la Bety Rojkes es una desbocada no es la primera vez que lo decimos en este blog, pero en esta oportunidad se enteró todo el país. Mediáticamente cuidadosa de autolegitimar la imagen de su gobierno, esta vez la esposa del gobernador se descuidó, se salió del libreto y se desbocó con la persona equivocada.

Durante una visita a la localidad inundada de El Molino, la Bety y la Ministra de Desarrollo Social se preparaban para irse con urgencia en una combi cuando fueron increpadas por un vecino que les pedía insistentemente que no se fueran todavía, que había más vecinos que querían que los escuchen. Primero fue Mirkin la que firmemente se negaba a dialogar diciendo que volverían luego, pero al ver que se sumaban más vecinos alrededor del vehículo oficial Mirkin recibió el apoyo de Rojkes quien al principio pedía tranquilidad y luego se puso nerviosa para terminar haciendo lo peor y más reprochable que alguien con Poder puede hacer, basurear a alguien que lo ha perdido todo. Esto quedó registrado en un video de celular que recién se hizo público este sábado.

El hombre en ningún momento les faltó el respeto a las funcionarias, solo pedía que escucharan a otros vecinos, pero en cambio recibió de la esposa del gobernador el deseo de que el río se lo llevara y los insultos: “pedazo de animal”, “vago de miercole'”. La siempre sonriente y pacifista Rojkes intentó humillar a un vecino desesperado por la situación de haber sufrido una inundación, pero este no agachó cabeza: ¿vago? pero ustedes son todos ladrones!.

Mal momento para terminar de ganarse la enemistad de la opinión pública, los principales medios del país hablaron este domingo de su papelón y hasta el conductor de la tv porteña Alejandro Fantino los desafió a ella y al gobernador a un mano a mano en vivo.

Ahora el video se encuentra viralizado, está en todos lados, en los principales sitios, en facebook, en twitter y dando vuelta en whatsapp, la red la ha atrapado como a una mosca, no podrá salir airosa tan fácilmente. Cerca quedan las elecciones, su marido todavía se relame con descansar de su atracón de poderío en su puesto de futuro Senador y espera dejar a alguno de sus muchachones como su sucesor en la casa de gobierno, pero ¿de qué manera repercutirá en los resultados electorales el desastre de las inundaciones y las caídas de puentes, sumado al papelón de su mujer?.

¿Adónde estará por estas horas evacuada de los flashes la primera dama provincial?, esa misma Beatriz Rojkes pedía paz para los inundados horas después al hablar con la prensa sobre la polémica fiesta familiar que también había indignado a los tucumanos, y nadie sabía que antes había insultado a un inundado. La misma Bety que siempre se jactaba de la cercanía que ella y su marido tenían con la gente ahora no quería escuchar a unos vecinos que no tenían más que la voz para defenderse porque el agua se había llevado todo.

Hasta en el Kirchnerismo saben que la actitud de la funcionaria dista mucho de lo que el modelo profesa, y ya miran de lejos por sobre los hombros a doña Bety.

No hay que ser muy avivado para darse cuenta del grosero error político y humano de la Senadora, ella en su rol de funcionaria en representación del Estado provincial (y tantas veces del Estado Nacional) no podía reaccionar nunca de esa manera contra un vecino, la Democracia de la que tantas veces habló se la pasó por las orejas (es fonoaudióloga, que ironía!) y la pisoteó en el barrial de su prepotencia. Ya han sufrido bastante los tucumanos como para todavía tener que aguantar la incontinencia verbal de esta señora.

A continuación el video del escándalo y una recopilación nuestra de otros episodios papeloneros protagonizados por la Bety:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: