Deja un comentario

Mercedes Sosa y Antonio Banderas juntos

negrasosa

Mercedes Sosa (1935 – 2009) fue una folklorista nacida en Tucumán y adoptada por el mundo entero, sus canciones y su voz se inmortalizaron en las más recónditas regiones del planeta, compartió escenario con las más destacadas figuras musicales nacionales e internacionales. Una de esas canciones que la popularizaron fue “gracias  a la vida”, cuya autora es la cantante chilena Violeta Parra (1917-1967) quien tenía un estilo bastante similar al de nuestra “negra” Sosa.

Aquella canción se popularizó tanto que la versión cantada por Mercedes Sosa ahora aparece en el primer trailer de la película “Los 33” de la productora FOX basada en la historia real de un grupo de 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina San José (Copiapó) durante el año 2010. Uno de los protagonistas de esta película es nada mas y nada menos que el español Antonio Banderas, así es, Banderas y nuestra Mercedes Sosa en el mismo trailer.

La película también cuenta con la actuación de Rodrigo Santoro, Mario Casas, Juliette Binoche, Kate del Castillo y Gabriel Byrne, está dirigida por la mexicana Patricia Riggen y producirla costó unos 40 millones de dolares. Se espera su estreno en nuestro país para Agosto de este año.

Trailer:

Fuente: http://www.radiodiversidad.com.ar/2015/04/01/mercedes-sosa-y-antonio-banderas-juntos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: