Deja un comentario

Atentado de la dictadura contra Papelera del Tucumán – 2da parte

austral

Anoche se emitió en el canal de noticias C5N la segunda parte del informe sobre el atentado a Papelera del Tucumán llevado a cabo por la dictadura militar según revela y denuncia Jorge Bojanic, ex Gerente de la Papelera.

Bojanic ahondó en detalles sobre lugares y personajes, habló de las reuniones, las oficinas donde se reunieron, información histórica relevante y contó algunas particularidades que sucedieron durante la investigación que se realizó para el informe televisivo. Relató que al contactarse con el programa de Gustavo Silvestre vía email adjuntó su número de celular, uno de los periodistas  se comunicó con el pero este pidió que lo llamara a su teléfono de linea ( seguramente para evitar que espiaran la comunicación). Tras dos intentos lo atendieron primero una niña y luego la voz de una mujer indicándole que allí no vivía nadie con ese nombre.

El periodista lo vuelve a llamar a su celular pensando que había anotado mal el número pero constatan que estaba bien, tras solicitar ayuda técnica a su compañía de teléfonos Bojanic descubre que hacía 4 días su teléfono había sido ligado al domicilio de otra familia que ni siquiera vivía en su barrio.

El lo explica insinuando que Stiuso a pesar de haber sido desafectado de la ex SIDE aún mantiene vínculos con empresas privadas, una de ellas la compañía que le provee el servicio telefónico.

Desde el programa Minuto Uno agradecieron la presencia de Bojanic e invitaron a los familiares de otros pasajeros del vuelo de Austral siniestrado que se comuniquen con la producción ya que piensan continuar con la investigación.

¿Publicarán algo al respecto los medios de comunicación de Tucumán?
El video del programa a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: