Deja un comentario

La Gran Carrera en Tucumán

Partieron el 22 de Abril desde Jujuy y concluyeron su trayecto el 26 de Abril  en nuestra provincia, es la caravana de autos clásicos denominada “La Gran Carrera”. La idea surgió de dos amigos que se dedicaban a vender autos: Fernando Aranguren y  Alejandro Gache, su pasión y amor por los “fierros” los llevó a hacerse de grandes amigos de las rutas llevando a cabo numerosos eventos de coches además de “La Gran Carrera”, en la edición 2014 la caravana había partido desde Tucumán, este año fue su punto culmine.

Con una parada técnica en Tafí del Valle y un agasajo en San Javier como punto de llegada, los autos quedaron expuestos durante la noche del sábado en San Miguel de Tucumán frente al palacio gubernamental  mientras sus dueños disfrutaban de una cena especial.

Chicos y grandes, visitantes y tucumanos todos se paraban a mirar el corralito de vallas que protegía dentro a algunos de los vehículos que participaron, autos de todas las épocas desde los más antiguos hasta los más contemporáneos, autenticas reliquias no solo por pertenecer a las marcas más lujosas y caras sino por sus particulares motores, sus diseños y demás detalles mecánicos que los vuelven únicos.

Más de un curioso se quedaba apuntando con el dedo recordando alguna película o serie de tv donde los había visto por primera vez, lástima no poder estar más cerca y que la iluminación de la plaza no fue la mejor para poder apreciarlos con mejor detalle. De todos modos nosotros no quisimos faltar a la oportunidad y trajimos algunas fotos de la exposición, agradecimientos a nuestros amigos de prensa del Ente de Turismo de Tucumán que nos informaron acerca de la misma. Pueden ver la galería completa de fotos haciendo click aquí.

Más info  http://www.lagrancarrera.com.ar/

 
video:
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: