Deja un comentario

Solidarizate con este perrito

calle Córdoba 1era cuadra - San Miguel de Tucumán

calle Córdoba 1era cuadra – San Miguel de Tucumán

Desde comienzo de año en calle Córdoba primera cuadra se abrió un pequeño bache justo a metros antes de una parada de colectivos,  pese a reclamos de la gente en los medios parece que el bache en una de las calles de principal acceso al centro pasó inadvertido para las autoridades municipales.

Hoy el pequeño bache de hace medio año casi ocupa la mitad de la calle, los vecinos han intentado rellenarlo con basura, tierra y escombros pero el problema persiste. Los colectivos ya ni se acercan a la vereda por temor a quedar atrapados en el pozo y el riesgo que esto significa para los pasajeros que deben abordar casi en medio de la calle.

El municipio capitalino parece estar muy ocupado en la campaña electoral (sobre todo en inundar la ciudad con carteles con la cara del actual Intendente candidato a vice gobernador) pero de las obras urgentes no se acuerda.

Este bache ya no solamente es un peligro inminente para peatones y pasajeros, sino también para los conductores,  ¿esperan que suceda una tragedia?. Desde nuestro espacio de solidaridad con el ciudadano decidimos iniciar una campaña viral para que este bache sea cubierto con urgencia, les pedimos que compartan y difundan la siguiente foto en sus redes sociales.

(aclaración: el perro está bien, solo dormía)

compartilo en tus redes sociales

compartilo en tus redes sociales

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: