Deja un comentario

Encontramos un Intendente

11536103_1012088525469251_2518225615264450194_n (1)

A lo largo de su vida partidaria los políticos se olvidan de muchas cosas, incluso se olvidan de sus obligaciones, aveces parece que solo importa llegar, conseguir el “titulo de” pero  a la hora de trabajar…

Hace unas semanas iniciamos una campaña online para que el municipio capitalino repare la primera cuadra de calle Córdoba, a la fecha el bache sigue ahí con el riesgo que significa para pasajeros de colectivo y conductores. Esta semana encontramos en las redes sociales un foto muy particular que nos demuestra que muchos vecinos tucumanos podrían cumplir con el rol de Intendente mucho mejor que el actual o los que aspiran a serlo (cuando no supieron ni administrar eficientemente en sus anteriores cargos).

El tucumano necesita un Intendente que se baje de su auto de alta gama, que recorra el lugar donde gobierna, que sepa en carne propia de la necesidad y la urgencia de la gente, y que lo haga sin una cámara de TV siguiéndolo a todos lados, que lo haga porque es su tarea, es hacer su trabajo con humildad.

Los tucumanos que recorren a diario San Miguel de Tucumán saben de memoria los lugares en donde hay rotura de calles, donde es más peligroso y donde casi siempre ocurren accidentes por la vista gorda del municipio, esos lugares urgentes parecen no existir para nuestros funcionarios como si todos volaran en helicópteros o jets privados a sus lugares de trabajo, por suerte todavía entre vecinos nos damos cuenta.

En definitiva los tucumanos nos cuidamos solos entre tanta inseguridad y ahora también nos auto realizamos las obras que el municipio no realiza, si hay tanto tucumano capaz… ¿por qué elegimos tan mal a nuestros gobernantes?.

Desde aquí un aplauso y un muchas gracias a este vecino que supo leer, entender la necesidad y la solución – al menos provisoria – a uno de los tantos problemas que tiene esta ciudad.

bacheav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: