Deja un comentario

Política antideportiva

apoyame ma seguido leeedeeerrr

apoyame ma seguido leeedeeerrr

Anoche en la capital nacional de la empanada de Famaillá se llevó a cabo un acto político oficialista, los invitados de honor eran nada más y nada menos que la cría de Zar de su majestad Alperovich: Manzur y el candidato que si no fuera que está donde está no lo votaría ni la mamá (según los gemelos de Empanada Ville): Osvaldo Jaldo.

Con un escenario y una gigantesca pantalla LED que abarcaba de palmo a palmo todo el ancho de la ruta 301 por supuesto para evitar riesgos se decidió cortar el derecho constitucional de libre tránsito…

Alrededor de las 21 hs se inició el acto con un despliegue de fuegos artificiales, al finalizar también los hubo, pensar que hasta hacía unos meses los gobernantes de Famaillá estaban haciendo rifas para hacer obras! ¿pobreza? adiós para siempre! bienvenido el progreso alperovichista!.

En la oportunidad el Intendente de Famaillá aprovechó para devolverle al “compañero” Manzur el apoyo que había recibido el año pasado cuando inauguraban un barrio frente al cabildo de esa localidad… una demostración claramente antideportiva, solo igualable al dedo polisexual del jugador de fútbol chileno Gonzalo Jara.

ezgif-com-gif-maker

1041707

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: