Deja un comentario

Hoy jornada solidaria por Chuchu

mail.google.com

El Sr. Patricio Guzmán nos envió un parte de prensa para informarnos sobre una jornada solidaria que se realizará hoy Sábado 11 de Julio en el Club Tucumán Lawn Tennis ubicado en el parque 9 de Julio, el mismo busca reunir fondos para la operación que debe efectuarse el jóven rugbysta famaillense “Chuchu” Basile quien sufriera un accidente durante un encuentro deportivo. Desde aquí invitamos a nuestros lectores para asistir y colaborar con esta noble causa.

#FuerzaChuchu: se viene una gran jornada solidaria

La cita es impartible y el motivo el mejor: ser solidarios. El lugar, Tucumán. La cancha, la mítica “Caldera” del Parque” del Tucumán Lawn Tennis Club. El objetivo es llenar todas sus tribunas. ¿Para qué? Para ayudar a José ChuchúBasile. Jugador de Coipú de Famaillá (Tucumán) que sufrió una grave lesión en un partido del rugby y necesita fondos para viajar a Buenos Aires donde se realizará una costosa recuperación. En TERCER TIEMPO NOA, aparte de invitarte, te dejamos los detalles y las razones para no faltar.

Detalles de la gran cita solidaria        

Día: sábado 11 de julio

Lugar: Tucumán Lawn Tennis Club (Parque 9 de Julio)

Partidos y horarios: #Partido1 – Old Virgins vs Tucumán Classic a 15:30 hs. #Partido2: Tucumán Classic vs Pumas Classic a las 17 horas. Entre los dos partidos, habrá un homenaje a los históricos Pumas del 65.

 

¿Cómo colaborar 1? #Urnas

La entrada será gratuita. Al  ingresar habrá varias urnas en diferentes puntos del predio para poder dejar tu colaboración. Esperamos que te llegues a cualquiera de las mismas, y aportes lo más que más puedas, para que “Chuchú” pueda viajar y comenzar su tratamiento.

¿Cómo colaborar 2? #Compra

En uno de los laterales de la cancha, habrá un stand de rugby, donde podrás adquirir prendas originas de jugadores como: Felipe Contepomi, Agustín Pichot, Julio Farías, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Leguizamón, Juan Figallo y Juan  Fernández Lobbe, entre otros. Es un momento imperdible para llevarte camisetas, camperas, buzos, botines y chombas.

¿Cómo colaborar 3? #CenaySubasta

Camiseta de Los Pumas Seven

Camiseta de Los Pumas Seven

Al finalizar los encuentros, en el Hotel Catalinas Park, se realizará una cena en modo de tercer tiempo, donde se subastarán camisetas emblemáticas del rugby argentino.

Camiseta del puma Horacio Agulla

Camiseta del puma Horacio Agulla

¿Cómo colaborar? #Bonos

basile2

Los jugadores del Tucumán Classic venderán en la cancha y en la cena, bonos contribución a $100 (cada uno)  donde se sortean: una camiseta del puma tucumano Nicolás Sánchez y otra casaca del ex capitán de los Pumas Agustín Pichot.  A dichos bonos lo podes adquirir también en: Marcantonio Deportes, calle San Martin 667 (subsuelo).

Ayudanos a #LlenarLaCaldera y a demostrar que somos solidarios.

Te esperamos para decir todos juntos: #FuerzaChuchu

Patricio Guzmán (TERCER TIEMPO NOA)

Prensa y Difusión del partido solidario #FuerzaChuchu 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: