Deja un comentario

Un día volvió la Diputada que no estaba enojada

DIPU

Ayer en el programa músical “Elegidos” que se transmite por canal 8 de Tucumán se hizo presente la Diputada Nacional por Lules Miriam Gallardo para promocionar una exposición productiva que se realiza en su municipio. Esta vez la Dipu no criticó la labor periodística de ningún trabajador de ese canal como cuando en marzo de este año se molestó con el periodista Luis Medina quien se encontraba entrevistando en vivo para el noticiero de dicho canal a los afectados por las inundaciones en Lules refugiados en el club de camioneros ubicado a pocos metros del cauce.

En aquel episodio la funcionaria intentó disimular su malestar estirando la cabeza para volver al plano mientras repetía “no estoy enojada!” pero ni bien se apagó la cámara usó su cuenta en facebook para expresar su descontento con la labor periódistica e invitar al comunicador a trabajar por los evacuados, toda una moderna del diálogo democrático!.

Un día volvió la Dipu, esa extraña relación cámaras-político que no puede romperse por nada del mundo (a diferencia de nuestros puentes), solo 4 meses tardó!.

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: