1 comentario

Un clásico: las perlitas de la Bety – PASO 2015

perlitasdebety

Ya es un clásico de nuestra Zarina, siempre nos deleita con sus perlitas, pequeños detalles no protocolares que nos hacen disparatar de la risa.

En este episodio la Bety toma contacto con los estudios del noticiero de canal 10 de Tucumán, desde casa de gobierno comenta las sensaciones ante el inminente liderazgo electoral de Daniel Scioli a nivel nacional y del alperovichismo a nivel provincial. Dudas, baches, su infaltable sonrisa y palabras tropezadas de una Bety que se escuchó rara en el vivo, nos recordó al episodio en que se coló en las fotos de la Presidenta en la casa histórica un 9 de Julio siendo finalmente socorrida por Boudou. Por un momento hasta el notero del canal se preocupó y la miró pensando que “le iba a dar algo”.

Nos queda la duda: ¿estaba bajo los efectos de algún “calmante” o estaba leyendo de una cartulina ayuda memoria?, dale play al video:

Si te gustó compartilo en tus redes sociales y suscribite a nuestro canal de videos https://www.youtube.com/user/tucumanardevideos

 

Un comentario el “Un clásico: las perlitas de la Bety – PASO 2015

  1. […] Los muchachos alperovichistas se reunieron en casa de gobierno para esperar los resultados, las tomas desde la tv oficialista fueron más cuidadas y el Zar no se quiso mostrar hasta dar a conocer los primeros números,  Bety aprovechó para decir que Alperovich era el conductor y no perdió oportunidad para hacer de las suyas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: