Deja un comentario

Empanadas golpistas

pepe

Pasaron las elecciones, las cautelares, los acampes, los ofladorazos y los naranjazos, el dotor ahora está más tranquilo, pero no más desenchufado, no se toma vacaciones, llegó el finde y el dotor salió fuerte.

El Viernes mientras muchos de ustedes estaban buscando una joda domiciliaria o un boliche para pernoctar el nuevo Zar de los tucumanos estaba en Famaillá oflando empanadas y no estuvo nada solo, estaba junto al hermano del (si la profilactica urna lo permite…) futuro presidente de los Argentinos Daniel Scioli: José Scioli.

Así inmortalizó el momento en una foto que twiteó esa misma noche el dotor, en ella se puede ver a “pepe” Scioli en medio de los mellizos Orellana. ¿Sabrá el pepe que los mismos mellizos que le servían la empanada confiaban hace pocos meses atrás que su hermano perdía con Massa candidato al que ellos apoyaban?.

Porque un gobierno no solo se deslegitima con tucumanazos, también a fuego lento y en horno de barro, o como dicen los ex- archi enemigos de los mellis: NO FUE MAGIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: