Deja un comentario

Tucuman Arde en el programa de Lanata

vago

Anoche nuestros amigos nos avisaron que en el programa de Lanata se había emitido un “meme” que nosotros habíamos hecho.

Un meme es una imagen que por sus caracteristicas particulares es reproducida con pequeñas “intervenciones” que  resignifican su sentido, en general con humor y usando internet como medio para su difusión.

Hace algunos días circuló en las redes sociales una foto/captura de un partido de Atlético Tucumán, la transmisión fue de “fútbol para todos” pero un televidente inmortalizó el momento en que la cámara enfocaba al gobernador tucumano con un “asistente” que le sostenía el paraguas en medio de una persistente lluvia para que pudiera ver cómodo el partido.

Nosotros, a memoria de que su esposa le había dicho a un inundado que este era un “vago de miercole” creímos que llegar al extremo de hacerte sostener el paraguas por alguien es un nivel muy avanzado de vago de miercole, sobre todo si sos gobernador (hermano! sostenete el paraguas solo!).

Pero bueno, es Alperovich, un niño rico acostumbrado a la servidumbre aunque el relato gubernamental lo ubique entre nosotros como un hijo de vecino más muy trabajador.

En base a esto hicimos el meme que fue visto por la producción del programa de Lanata y anoche en medio de su monologo habitual el periodista mostró la imagen a sus televidentes. Nobleza obliga: la foto/captura fue hecha por   subida a twitter por ., el tweet mostrado en pantalla fue de un seguidor nuestro @carlos_usq .

Que sorpresa! nos hubieran avisado que ibamos a salir en la tele, así por lo menos nos peinabamos antes!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: