Deja un comentario

Las perlitas de Garreton en C5N

 

ChLIxNXW4AEqdYNEn la noche del jueves el diputado tucumano del partido Cambiemos Facundo Garreton estuvo en el programa de María O’Donnell en c5N junto al dirigente gremial ferroviario Rubén Sobrero y el diputado de FPV Adrían Grana.

Entre algunas de las llamativas frases que usó el funcionario aseguró que Tucumán estaba por exportar limones por primera vez a Estados Unidos, por lo visto el diputado desconoce que ya exportabamos anteriormente a dicho país solo que en el año 2001 fueron suspendidas las exportaciones por cuestiones fitosanitarias.

Minutos más tarde consultado sobre la marcha general de los gremios en caso de que Mauricio Macri apelara al veto de la ley anti despidos Garreton respondió “la marcha me parece tradicional”, tras lo cual la conductora replicó “no! no es tradicional que se junten 5 centrales sindicales me parece novedoso más que tradicional”.

Inmediatamente el dirigente Rubén “Pollo” Sobrero salió a su cruce “ademas es una marcha de protesta contra ustedes”, “pero vos no vas, tu gremio no va” arremetió el funcionario tucumano mientras le repetía a la conductora “el no va, el gremio de él no va”, “quedate tranquilo que si Macri veta la ley yo te voy a parar” sentenció Sobrero, “esperemos si sale” se animó a desafiar el diputado, tras lo cual el gremialista paró la pelota: “si, quedate tranquilo que va salir”.

Hoy en la masiva movilización de trabajadores en Bs As Hugo Moyano dejó en claro la postura de los gremios finalizando su discurso diciendo “estamos preparados para luchar hasta las últimas consecuencias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: